Presentación de nueva publicación

Visto: 2861

    La Asociación Vicus Albus junto con la parroquia Santa María la Antigua, tienen el gusto de invitarte a la presentación de su nuevo cuadernillo titulado: <<Cementerio Parroquial de Vicálvaro. "Recuerdo, memoria y patrimonio” >> que con motivo de la celebración de su bicentenario celebrado el año pasado recoge una recopilación de apuntes históricos, el catálogo de la exposición y el recuerdo de los actos que se desarrollaron para tal conmemoración haciendo un recorrido por su historia desde su construcción hasta nuestros días.

 

 

     Siguiendo los fines de nuestra asociación que es mostrar y dar a conocer las raíces de nuestro actual barrio, recopilando e inventariando en diferentes archivos documentos que hablen de Vicálvaro y que nos ayuden a profundizar en el conocimiento de nuestro antiguo pueblo, y la difusión de los mismos en diversos cuadernillos que nos ayuden a ir conociendo nuestro entorno, valorarlo, apreciarlo y conservarlo.

    Nos gustaría sentirnos arropados en este acto, por ello tu presencia es importante y nos anima a seguir profundizando y difundiendo la historia de nuestros edificios, espacios… que nos ayuda a preservar nuestra memoria como comunidad.

Un fuerte abrazo.