Balance de la Exposición sobre la Historia de Portland Valderrivas

 

El balance de nuestra última exposición hasta el momento podemos decir que ha sido muy positivo. Fue inaugurada el pasado día 7 de septiembre de 2019, con la asistencia de la mayoría de lo invitados, socios, simpatizantes, amigos y colaboradores.

 

Para empezar publicamos fotografías del arduo proceso de montaje que nuestros incondicionales hicieron voluntariamente como en tantas otras ocasiones que les hemos necesitado:

 

(Entrad al artículo para ver mucho más ...)

     Nuestra nota de prensa, despertó el interés de algunos medios. En la radio, el día 5 de septiembre, fuimos entrevistados por el periodista Javier Ángel Ramírez y el escritor Luís Español, en el programa "Diálogos con la Ciencia" de la cadena Radio María:

  

5-09-2019 - Diálogos con la ciencia - Radio María

     En la mañana del día de la inauguración las hermanas Lara, prestigiosas historiadoras y simpatizantes de esta entidad, también aludieron a la exposición en su espacio radiofónico, dentro del programa "Las piernas no son del Cuerpo" de los sábados en la cadena Melodía FM:

7-09-2019 - Las Piernas no son del cuerpo - Melodía FM

La prensa digital y en papel tanto de ámbito local (Eldistrito.es),  como nacional (El País), también se hicieron eco y les agradecemos la difusión que hicieron de este evento, también el Diario del Ayuntamiento de Madrid:

              

    

  

Así mismo el programa "Madrid Directo" de Telemadrid cerró con un reportaje visual de la muestra el día 10 de septiembre de 2019:
     Tuvimos algunos visitantes ilustres, pero nos faltaba la visita de alguna autoridad municipal, cuya apretada agenda les hizo priorizar otros compromisos "más interesantes". Sin embargo para nuestra sorpresa el Concejal del distrito, D. Martín Casariego, nos acabó honrando con su visita el día 18 de septiembre:
    Esperamos que fuese de vuestro agrado a todos aquellos que la visitasteis. Muchas gracias a todos los que la hicieron posible. 

 


Imprimir   Correo electrónico