Éxito de la última exposición

Exposición Fotográfica 2011

El día 21 de octubre de 2011, se clausurará la exposición fotográfica que hemos organizado este año. El evento ha tenido muy buena acogida por los vicalvareños, que animados al despertar su nostalgia por lo que ha sido este pueblo, han hecho correr la voz y animar a muchos convecinos a contemplar antiguas fotografías y sacar a sus conocidos del anonimato, llenando las listas con nombres de todos los que eran capaces de reconocer.

 

 

Exposición Fotográfica 2011

     Cada tarde llegaban al Centro Social Polivalente de Vicálvaro, nuevos visitantes, pero también ha sido notable el hecho de que muchos repetían visita, esta vez cargados con nuevas fotografías desempolvadas de sus casas, para que formasen parte del Archivo de Vicus Albus, y que muchos vicalvareños, lugares, curiosidades etc., no queden olvidados y sirvan de testimonio de la Historia de Vicálvaro.

Exposición Fotográfica 2011

    Desde este espacio os damos las gracias por tan gratificante apoyo, así como a todos los que trabajan con Vicus Albus para llevar a cabo estas y otra muchas encomiables tareas.

    Para más información adjuntamos el artículo que ha publicado "Gaceta Local" al respecto (pulsar imagen para ampliar y leer).

Vicus Albus en Gaceta Local

 


Imprimir   Correo electrónico