Junta Directiva

Visto: 17327

    Datos sobre los integrantes de la Junta Directiva de Vicus Albus, y breve descripción de las funciones
que desempeña cada uno.

 

PRESIDENTE:
Valentí­n González Gálvez

     Desde 1982, compagina su trabajo como funcionario con la investigación de la Historia de Vicálvaro, defendiendo el patrimonio cultural de este pueblo. Ejerce el cargo de presidente desde que se fundó la Asociación en 1986. Representa a Vicus Albus ante otras instituciones y es quien coordina todas las actividades que desempeñamos, además de realizar la mayor parte del trabajo.

VICEPRESIDENTE:
Francisco Vicente Poza

Informático de profesión y Licenciado en Historia por la Uned. En sus ratos libres se encarga de gestionar el área informática de Vicus Albus, como por ejemplo la confección de las bases de datos que facilitan la consulta y estudio del archivo, o el mantenimiento de esta página web.

SECRETARIA:
Mª Teresa Sevilla

     Su función principal es levantar acta de las reuniones de socios y de la directiva. Adicionalmente colabora en otras tareas de tipo logístico en los eventos organizados por la Asociación.

TESORERO:
Juan Julián Elola

Vicalvareño de origen, socio entusiasta, investigador y responsable de confeccionar la efemérides de Vicálvaro además de recopilar innumerables curiosidades acerca del pueblo. Profesionalmente es Médico Especialista en Medicina Laboral y fue Diputado Nacional de la VIII y IX legislaturas. 

VOCAL:
Miguel Ángel Gómez

Recién jubilado y recién nombrado miembro de la Junta Directiva. Ha trabajado durante 30 años en el Banco de España. Vecino de Valderrivas y un admirador de la labor que hace Vicus desde hace tanto tiempo.

  
VOCAL:
Lourdes Sánchez Domí­nguez

     Maestra,  Licenciada en Historia del Arte, Siempre ha sido una persona muy implicada con Vicus Albus, impartiendo conferencias, y organizando actividades. Es la autora de la publicación "Un Espacio en el Tiempo", editado conjuntamente por Vicus Albus y la Universidad Rey Juan Carlos, y de otras publicaciones de la Asociación.
     Además de ser uno de los primeros integrantes de Vicus Albus, ha sido miembro de diversas juntas directivas de la Asociación, en 2.010, volvió a serlo como vocal y entre 2.012 y 2019 fue Vicepresidenta.
 

  

VOCAL:
Valentín Aranda

Experto en multimedia. Es el responsable de la conversión a formato digital de la documentación audiovisual de nuestro archivo.