Reapertuda de la Avenida de Daroca

     En febrero de 2004, la apertura de la R-3 confirmaba la supresión de la conexión de Vicálvaro con la prolongación de la calle de O'Donnell, que facilitaba el acceso al centro de Madrid. Cuando se conocieron las intenciones de cortar esta importante vía de comunicación para nuestros vecinos, la asociación Vicus Albus, se unió desde el principio a la plataforma "Salvemos la Avenida de Daroca", que componían varias entidades vecinales del distrito.


     Con el cambio de gobierno los  resultados parecían fructíferos, y los primeros acuerdos se ajustaban a las demandas a nuestras expectativas. Pero tales promesas pronto menguaron, y de las cinco actuaciones prometidas a las entidades vecinales, sólo se han ejecutado 2. A esta entidad no le parecieron razonables estos cambios de opinión, con respecto a las promesas iniciales, y así lo manifestó en diversos foros, entre ellos las publicaciones desde esta web.

     Como "recompensa" a nuestra implicación en la reapertura de la Avenida de Daroca, y quizás más, a haber alzado nuestro parecer, por el incumplimiento de las promesas inciales, hemos sido la única entidad vecinal, no invitada al acto de reapertura, del pasado día 24 de septiembre de 2009, oficiado conjuntamente por el Alcalde de Madrid, Don Alberto Ruiz-Gallardón y el Ministro de Fomento, Don José Blanco.


Imprimir   Correo electrónico