Lourdes Sánchez presenta "Un Espacio en el Tiempo"

Visto: 3246

     El pasado 29 de septiembre a las 19:00, tuvo lugar en el Salón de Grados del Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, la presentación del estudio ‘Un Espacio en el Tiempo. Vicálvaro: Real Fábrica de Tejidos Cuartel y Universidad’, publicado por la Asociación de Investigación Histórica de Vicálvaro Vicus Albus en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

 

     En el acto intervinieron Camilo Prado, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Andrés Gambra, Secretario General de la URJC, Valentín González, Presidente de la Asociación, y Lourdes Sánchez Domínguez, autora del estudio, con la asistencia de la concejala del Distrito, Carmen Torralba. La publicación cuenta con un prólogo de Don Emilio Lledó, que por motivos de salud suspendió su asistencia al acto, por lo que no pudimos deleitarnos con sus sabias palabras. La asistencia de público como se puede observar en la anterior imagen fue todo un éxito.

      Tras el acto de presentación los socios y simpatizantes de Vicus Albus, se dirigieron al local de la calle Villajimena, para celebrar con la autora la buena acogida que ha tenido su trabajo, quien firmó dedicatorias en gran cantidad de ejemplares.


La autora con el vicepresidente de Vicus Albus, que muestra un ejemplar dedicado.