¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El Rincón de Paco "In Memoriam"

 

El pasado día 26 de junio el Museo de Vicálvaro celebró una jornada de puertas abiertas, en la que se inauguró este recuerdo en memoria de nuestro socio y colaborador Paco, fallecido a causa de la pandemia del COVID-19.

El pasado 21 de abril de 2021 una de las peores noticias en mucho tiempo, nuestro amigo y socio Francisco Sansegundo marido de nuestra entusiasta amiga y socia Josefa Polo "Pepi" ha fallecido por Covid19. Muchos años hemos estado juntos tarde tras tarde realizando un trabajo concienzudo, a veces solo o en otras ocasiones en compañía de otros colaboradores, era un trabajador metódico cualquier cosa que le encargabas iniciaba la tarea y sin prisa pero sin pausa la llevaba a cabo , y no solo eso, me ha soportado a mi y a mi carácter durante todos estos años, persona entrañable nunca salía de su boca una palabra malsonante, un carácter tranquilo todo lo contrario del que os escribe estas líneas. Cuando nos llegó esta pandemia dejamos de vernos encerrados cada uno en su casa cuando nos dejaron salir pensé se incorporará pero el miedo a esta enfermedad le podía más, hace unos días nos encontramos en la calle Real junto al centro polivalente y Maite le dijo: ¿Cuándo vas a volver Paco? y dijo que de momento no, que tenía miedo.

A lo largo de estos 39 años han colaborado conmigo en esta asociación varios vecinos y vecinas de Vicálvaro , pero hasta ahora difícilmente van a dejar la huella de Paco, le echaré mucho de menos, todos los componentes de la junta directiva te envían un abrazo allá donde estés amigo.