Junta Directiva

    Datos sobre los integrantes de la Junta Directiva de Vicus Albus, y breve descripción de las funciones
que desempeña cada uno.

 

PRESIDENTE:
Valentí­n González Gálvez

     Desde 1982, compagina su trabajo como funcionario con la investigación de la Historia de Vicálvaro, defendiendo el patrimonio cultural de este pueblo. Ejerce el cargo de presidente desde que se fundó la Asociación en 1986. Representa a Vicus Albus ante otras instituciones y es quien coordina todas las actividades que desempeñamos, además de realizar la mayor parte del trabajo.

VICEPRESIDENTA:
Lourdes Sánchez Domí­nguez

     Siempre ha sido una persona muy implicada con Vicus Albus, impartiendo conferencias, y organizando actividades. Es la autora de la publicación "Un Espacio en el Tiempo", editado conjuntamente por Vicus Albus y la Universidad Rey Juan Carlos, y de otras publicaciones de la Asociación.
     Además de ser uno de los primeros integrantes de Vicus Albus, ha sido miembro de diversas juntas directivas de la Asociación, en 2.010, volvió a serlo como vocal. A partir de 2.012 compagina el cargo de Vicepresidenta con su profesión de maestra.

SECRETARIA:
Mª Teresa Sevilla

     Su función principal es levantar acta de las reuniones de socios y de la directiva. Adicionalmente colabora en otras tareas de tipo logístico en los eventos organizados por la Asociación.

Vicus Albus - Historia de Vicálvaro

TESORERO:
Daniel del Coso Pinilla

Vicalvareño de origen, socio entusiasta, y de quien hemos comprobado la capacidad de trabajo que tiene, así como su ilusión por cualquier cosa que se le encarga, además de realizar su labor como tesorero con gran profesionalidad.

 

 

VOCAL:

Juan Carlos Payo

Jubilado. Entusiasta colaborador habitual de la asociación, como orgulloso vicalvareño de pura cepa, una raza que estaría en extinción si no fuera por gente como él. Realiza importantes tareas auxiliares.

VOCAL:
Francisco Sansegundo

Jubilado, pero gran trabajador, que realiza el grueso de los trabajos más tediosos, entre ellos la catalogación del archivo fotográfico.

VOCAL:
Francisco Vicente Poza

Informático de profesión y Licenciado en Historia por la Uned. En sus ratos libres se encarga de diseñar los asuntos informáticos de Vicus Albus, como por ejemplo la confección de una base de datos que facilite la consulta y estudio del archivo, o el mantenimiento de esta página web.